Tras la cancelación de la feria E3 2020, Ubisoft ofreció este lunes un evento online en el que anunció novedades y puso fecha a dos de sus títulos más esperados, Assassin’s Creed Valhalla, que llegará el 17 de noviembre, y Far Cry 6, que se lanzará el 18 de febrero de 2021.

La compañía francesa no ha querido ser menos que sus competidores y, tras la cancelación de la feria internacional E3 2020 a causa del coronavirus, puso sobre la mesa, en conferencia online propia, fechas de lanzamiento, tráilers, videos cinematográficos y actualizaciones de algunos de sus títulos más esperados.

La saga Assassin’s Creed se mantiene en plena forma y amplía su universo con el lanzamiento, el próximo 17 de noviembre, de Assassin’s Creed Valhalla. Una aventura protagonizada por vikingos que estará disponible para Xbox One, PS4, y PC.

Asimismo, la compañía gala dio a conocer que el juego también se lanzará para Xbox Series X y PlayStation 5 “cuando las consolas salgan a la venta”.

Otro de los esperados títulos de Ubisoft era Far Cry 6, videojuego del que la compañía confirmó fecha de lanzamiento -18 de febrero de 2021-, al mismo tiempo que indicó que se encuentra en fase “de desarrollo”.

Far Cry 6 se podrá jugar en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y PC. Contará con la actuación del conocido actor y nominado al Emmy Giancarlo Esposito (Better Call Saul) al que se unen Anthony Gonzalez (Coco); una banda sonora del compositor Pedro Bromfman (Narcos), y una secuencia de apertura dirigida por el ganador del Emmy, Patrick Clair (True Detective), con la intención de “potenciar la experiencia narrativa” del jugador.

Junto con ambos títulos, de los que Ubisoft ofreció nuevos tráilers en exclusiva, la compañía reveló fechas de lanzamiento de juegos como Watch Dogs Legion, que verá la luz el próximo 29 de octubre, así como la actualización gratuita de Tom Clancy·s Ghost Recon para PlayStation 4, Xbox One, PC, UPLAY+ -el servicio de suscripción de Ubisoft- y Stadia, disponible a partir de este 15 de julio.

Como novedad, el evento “Ubisoft Forward” permitió a los jugadores conocer que Brawlhalla, épico juego de lucha en plataformas free-to-play, estará disponible en dispositivos móviles a partir del 6 de agosto.

Finalmente, la compañía anunció la apertura de la versión Beta de Hyper Scape, ya disponible para los jugadores de todo el mundo. El juego, “un shooter en primera persona en formato Battle Royale urbano, de tipo free-to-play“, tiene lugar en el lejano futuro del año 2054, en el que hasta 100 contendientes llegan a la ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en rapidísimas partidas en las que únicamente un jugador se corona como campeón.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo