Foto Archivo

La abuela Hattie Retroage, de 83 años de edad,  se niega a dejar que su sexualidad se marchite, razón por la cual empezó a utilizar Tinder, una aplicación que la volvió famosa.

A su edad solo sale con hombres más jóvenes y utiliza la aplicación para encontrar sus citas.

“Amo a los hombres más jóvenes porque están en medio de un logro, de una meta, existe la emoción de crear”, declaró Hattie Retroage en una entrevista para Barcroft TV.

Hattie vive y creció en la ciudad de Nueva York, tiene dos hijos. Su hija, Rama, afirma que nunca se avergonzó de su madre.

“Es algo de lo que estoy orgullosa. Es algo de lo que presumir, no es algo que la mayoría de los hijos dirían”, contó su hija Rama.

Hattie Retroage manifestó que está tratando de revertir las ideas negativas asociadas a su estilo de vida. “Nunca estoy al acecho. Nunca me acerco a un hombre, los hombres siempre se acercan a mí”, confesó.

Aunque actualmente está soltera, dijo que tiene una selección constante de amantes casuales con los que se conecta a través de aplicaciones de citas como Tinder.

Desde que comenzó a usar la aplicación hace ocho meses, afirma haber conocido cerca de 50 hombres. Su biografía de Tinder dice: “Hattie, 83, fascinante belleza mayor. Buscando un amigo / amante más joven y estable para una vida compartida de aventura y pasión. Sin pro-Trump y sin jugadores”.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento y convertirla en algo emocionante. La profundidad de la vida no se puede evitar. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, declaró la abuela más famosa en Tinder.