Instagram Mensajes Directos
Para recibir notificaciones de MD en la computadora hay que habilitar las notificaciones para todo el sitio web | Archivo

La red social Instagram anunció este martes que de forma experimental están introduciendo los mensajes directos en la versión web.

Si la versión experimental funciona, los usuarios podrían leer y escribir mensajes desde sus computadoras sin necesidad de recurrir a la aplicación en el teléfono.

Tal y como informaron desde la cuenta de Twitter de Instagram, esta nueva función de los mensajes directos solo se trata de una prueba realizada por la aplicación propiedad de Facebook.

Estas pruebas son necesarias para que la función pueda introducirse en la versión estable en el futuro.

La experiencia de la versión de Instagram desde la página web es casi idéntica que la del teléfono inteligente. Se pueden crear chats de grupo o individuales desde la bandeja de MD o desde el propio perfil, como confirmó la compañía a TechCrunch.

También se incluyeron las funciones de doble clic para dar Me gusta a un mensaje, compartir fotos o publicaciones desde la computadora o ver cuántos mensajes hay en la barra de notificaciones de MD. No obstante, no será posible enviar videos ni guardar fotos.

Para poder recibir notificaciones de MD en la computadora, hay que habilitar las notificaciones para todo el sitio web.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo