Comentarios

La red social Instagram ha lanzado una nueva función, que estará disponible en todo el mundo, mediante la que los usuarios pueden fijar hasta tres comentarios en una única publicación.

Al fijar un comentario, los usuarios podrán verlo en la parte superior de la publicación y los autores de dichos comentarios recibirán una notificación avisándoles de que su mensaje ha sido destacado.

El objetivo de esta nueva función es que los usuarios puedan cambiar el tono de la conversación en la plataforma y dar más importancia a los comentarios positivos.

Los usuarios podrán fijar un máximo de tres comentarios y sólo podrán hacerlo en sus publicaciones. Para ello, los usuarios deberán abrir la vista de comentarios de una fotografía o video.

Después, los usuarios deberán deslizar de derecha a izquierda el comentario que deseen fijar y aparecerá la opción con un símbolo de una chincheta, junto a la de responder, informar y eliminar.

Instagram también anunció hace algunas semanas que su tecnología permite ubicar publicaciones sobre suicidio y autolesiones, así como también desnudos infantiles y contenido de explotación sexual. Instagram confirmó que eliminó 1,5 millones de piezas de contenido relacionadas al bullying y acoso en los últimos seis meses.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo