Instagram

La red social Instagram está trabajando para permitir a los usuarios cambiar el icono de la aplicación con motivo de su décimo aniversario.

Según las imágenes filtradas por el desarrollador Alessandro Paluzzi a través de su cuenta en la red social Twitter, los usuarios de Instagram podrán elegir entre una serie de iconos, entre ellos el original de la aplicación.

Instagram dejó atrás hace cuatro años su icono de una cámara marrón con el objetivo oscuro para ofrecer una imagen más colorida, manteniendo el logo de la cámara.

Con motivo de su décimo aniversario, que será el próximo 6 de octubre, la red social está trabajando en la opción de cambiar el icono, una función que se incluirá en los ajustes de la aplicación.

Como se puede observar en las imágenes publicadas por Paluzzi, los usuarios podrán elegir entre al menos once iconos, desde el más clásico hasta algunos con varios colores o simplemente en blanco y negro.

El texto que aparece en la aplicación de Instagram es el siguiente: “¡Es nuestro décimo aniversario! Para celebrarlo, hemos abierto nuestro baúl de iconos y te dejamos que escojas tu favorito. ¡No seríamos nada sin ti!”.

Y tras el mensaje, la lista de iconos disponibles: Classic, Classic 2, Codename, Preview, Candy, Seafoam, Pride, Lux, Dark, Light, Designer.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo