Google
Foto: Referencial

Google Maps incluyó las opciones de viaje compartido y en bicicleta entre sus indicaciones de ruta en transporte público. La aplicación tendrá esta actualización en las próximas semanas.

Esta nueva ampliación en los servicios de Google Maps les permitirá a sus usuarios trasladarse de un punto a otro, con la facilidad de tener transporte en cualquier momento y dentro de la ruta seleccionada.

Las personas podrán utilizar un vehículo compartido o una ruta en bicicleta si su tren queda lejos del lugar donde se encuentra. También podrán usar estas opciones si su autobús no se para cerca de su hogar. El usuario completará el trayecto en la parte inicial o final de este, reseñó Europa Press.

El viajero deberá introducir un punto de partida y de destino para acceder a estas alternativas, que buscan cubrir trayectos que el trasporte público no puede. De acuerdo con un comunicado en su blog oficial, las indicaciones estarán disponibles en los sistemas operativos Android, iOS y en más de 30 países.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo