La Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías, encargada de promover la formación de entornos de colaboración para que los participantes elaboren propuestas de innovación tecnológica, llevará a cabo un taller dirigido a los emprendedores.

María Elena Machado, fundadora y promotora de la empresa, expresó que se ofrecerán talleres de capacitación a emprendedores, con la finalidad de identificar los aspectos que deben cuidarse al poner en marcha un proyecto.

La empresa maneja las áreas de intercambio social, qque están destinadas a optimtizar procesos y generar valor en la comunidad.

«Es indispensable un correcto acercamiento y posterior abordaje de las herramientas que plantean la nueva economía, el fintech, la blockchain y las criptomonedas en la sociedad venezolana», aseguró Machado.

Fintech Venezuela, de la mano de sus miembros y aliados, apunta a la organización de una serie de talleres orientados a brindarle a la comunidad capacitación en materia tecnológica.

La actividad contará con la participación de reconocidos profesionales en el área jurídica del país y se abordarán temas referentes a marcas, patentes y propiedad intelectual.

De la mano de sus miembros y aliados, Fintech Venezuela se aboca a fomentar la educación en nuevas tecnologías en el país, como de los profesionales y entusiastas que se están dedicando a crear productos educativos en estos temas.

La Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías desea establecer un vínculo tendiente a la mejora y revisión continua de sus propuestas educativas. Para ello crea sinergia y potencia el espectro de temas y contenidos interdisciplinarios indispensables para la mejor comprensión, adopción y uso de nuevas tecnologías en el territorio.

El primer encuentro se realizará el próximo 28 de junio en la sala La Viga, del Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, edificio Centro Cultural Chacao, urbanización El Rosal, Caracas. Será en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Fintech Venezuela

Con información de nota de prensa.