Usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp de diferentes países de Latinoamérica, Europa y Oceanía expresaron este miércoles su molestia porque no pudieron entrar a sus redes sociales debido a las fallas que estas presentaron desde tempranas horas del día.

La falla fue confirmada por la plataforma de monitoreo DownDetector, que informó que tanto Instagram como WhatsApp tienen problemas.

MApa Facebook

Entre los inconvenientes que experimentan los usuarios desde las 11:00 a. m. son las fallas para descargar audios y videos, así como la visualización de imágenes en WhatsApp, mientras que en Facebook e Instagram algunas personas aseguraron que tuvieron dificultades para iniciar sesión o ver las historias.

Mapa Instagram

Las empresas no han informado hasta el momento los motivos de las fallas, que ocurren en países como Alemania, Estados Unidos, Rumania, Indonesia, Emiratos Árabes, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Holanda, Singapur, entre otros.

Mapa WhatsApp

En Twitter, los usuarios han publicado varios memes para manifestar su malestar con las fallas que han presentado dichas redes sociales.