Google Play Store
Foto Archivo

Call of Duty: Mobile se sitúa como el Mejor Juego de 2019 en Google Play Store, tanto en la elección de los editores de la plataforma como en la votación de los usuarios. En cuanto a las aplicaciones que se calificaron como las mejores del año están Ablo y Dazn.

Google compartió los mejores juegos y aplicaciones de 2019 en Google Play Store, una lista que reconoce los contenidos que “nos han llevado a otros mundos y ayudado a redescubrir el nuestro”.

En los premios que otorgan los usuarios con su voto, Call of Duty: Mobile se sitúa como el Mejor Juego de 2019, mientras que en el apartado de las aplicaciones votaron como la mejor de este año Dazn, Deportes en Directo.

Ablo: Habla con nuevas personas y explora el mundo también fue seleccionada como la Mejor App de 2019 en Google Play Store. La compañía ha destacado “su ingenio y su estilo” y la seleccionó por “su atractivo diseño y la eficacia de su ejecución”.

En Juegos, los editores de Google también han elegido Call of Duty: Mobile como el Mejor Juego de 2019. Entienden que reúne características como “ser divertido, accesible, atractivo y genial en cuanto a la experiencia”. Al mismo tiempo, este juego “debe superar los límites de lo que esperamos en dispositivos móviles”, todo ello “sin perder el ritmo”.

Hace unas semanas Google Play Store inició un proceso de votaciones públicas para que los usuarios eligieran las mejores aplicaciones y juegos de 2019. Google eligió una serie de nominados, 10 para aplicaciones y otros 10 para juegos,  y dio el voto final a los usuarios. Tras la multitud de votos recibida, Call of Duty, Hablo y Dazn se alzaron como ganadores