Muchas personas en todo el mundo ven seriamente las criptomonedas como un medio para ganar dinero. Normalmente, para disfrutar de un gran retorno de la inversión, se tiene que seleccionar la moneda correcta con una buena oferta. Los entusiastas de Crypto Giants generalmente eligen monedas gigantes como Bitcoin (BTC), Solana (SOL) y Ethereum (ETH), pero más recientemente, ha habido un cambio en el equilibrio. Los inversores ahora tienden a seleccionar nuevas y prometedoras criptomonedas como RoboApe (RBA).

Teniendo en cuenta que en estos momentos el mercado de las criptomonedas se encuentra en una seria caída, ¿es ahora el mejor momento para comprar estas monedas?

En este artículo, se expone cuán duraderas y únicas son estas monedas al hacer una excelente elección para comprar. Especialmente ahora que su valor sigue siendo bajo.

Arweave (AR)

Esta criptomoneda se creó en 2018. Con Arweave (AR), los usuarios pueden acceder fácilmente a un gran almacenamiento de datos infinito. Sus desarrolladores dicen que es un almacenamiento que puede brindar soporte completo para diferentes dotaciones perpetuas, ya que puede almacenar cualquier tipo de datos sin problemas.

Técnicamente hablando, Arweave (AR) es una plataforma de almacenamiento en disco duro que puede brindar a los usuarios la capacidad de almacenar sus aplicaciones, así como cualquier cosa que consideren valiosa.

Tiene una gran meta de construir un ecosistema que sea sostenible y poderoso. Esta es una de las razones por las que los inversores prefieren esta criptomoneda.

RoboApe (RBA)

Esta es una nueva criptomoneda que se ha creado en la blockchain Ethereum. Este fantástico token aún se encuentra en su fase de preventa, pero se ha asegurado que los usuarios puedan acceder a él con ETH, XRP, DOT, SOL, etc.

RoboApe (RBA) se basa en la red ERC-20 con un suministro total de tokens de alrededor de 900 millones. De este valor, 250 millones se venderán en preventa, mientras que el resto se utilizará para marketing, cotización en bolsa y muchas otras funciones.

Esta cripto está tan comprometido con el éxito que ha hecho planes para bloquear fondos durante los primeros 3 meses. Luego, el token se liberará suavemente en un intento por evitar una pérdida masiva de valor.

RoboApe (RBA) es un token de meme deflacionario que se asegura de que cada transacción en la plataforma atraiga pequeñas tarifas. Al final de la semana, la mitad de las tarifas se reparten entre los poseedores de monedas, mientras que el resto se quema.

Sus desarrolladores han confirmado su interés en unirse al mundo NFT. Tienen la intención de crear una plataforma única donde los usuarios puedan acuñar y comercializar NFT. Además, aquellos que posean los tokens tendrán el poder de influir en el desarrollo de la plataforma. Tal como está, RoboApe (RBA) tiene un plan claro sobre cómo lograr todos sus objetivos. La moneda ha dejado en claro que quiere convertirse en un token importante en el futuro.

Si usted es un inversionista que busca una nueva moneda para invertir, RoboApe (RBA) debería ocupar un lugar destacado en su lista de compras, ya que aún se encuentra en su etapa de preventa.

Solana (SOL)

Esta es una red criptográfica todopoderosa que ha sido capaz de sorprender a los entusiastas de las criptomonedas durante mucho tiempo. Su capacidad para manejar transacciones de hasta 60.000 es insuperable.

Su token nativo, SOL, se usa en el ecosistema para completar varios propósitos. La cripto se utiliza para diferentes servicios que incluyen:

1. Acuñación y comercialización de NFT

2. Creación de plataformas Defi.

3. Creación de juegos basados en blockchain como P2E.

Recientemente, Solana (SOL) se asoció con una importante empresa de intercambio llamada Crypto Exchange FTX.

Con el criptomercado buscando recuperarse de la reciente caída en cualquier momento a partir de ahora. Sería una gran idea comprar algunas de estas monedas hoy si tiene la intención de obtener grandes ganancias.

Para más información, ingresar en: Join Presale, sitio webTwitter y Telegram.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!