iPhone

Apple no incluirá el cargador en la caja de los próximos iPhone 12, algo que podría ser por razones ambientales o para reducir costos, de acuerdo con el analista de Apple Ming-Chi Kuo.

Según un comunicado del analista al que ha tenido acceso MacRumors, los iPhone 12 no incluirán ni auriculares ni un adaptador de corriente en la caja. Kuo ha considerado que la compañía lanzará como accesorio opcional para el iPhone un nuevo adaptador de corriente de 20W y a finales de este año dejará de producir adaptadores de corriente de 5 y 18W.

Asimismo, el analista de Apple ha afirmado que el nuevo adaptador de corriente de 20W será similar al de 18W con conector USB de tipo C Power Delivery para una carga rápida.

Según el analista de Apple, los costos de producción del iPhone 12 aumentarán debido a la incorporación de la tecnología 5G en la nueva línea del teléfono. Al quitar los auriculares y el adaptador de corriente de la caja, la compañía puede reducir los costos, aunque tambíén podría aducir motivos medioambientales.

Kuo también cree que Apple dejará de incluir a finales de este año los adaptadores de corriente de 5W con la segunda generación de iPhone SE, aunque seguirá incluyendo un adaptador de corriente de 12W con los iPad, iPad Air de 10,2 pulgadas y iPad mini.

De acuerdo con algunas filtraciones, el nuevo celular de Apple llegará en cuatro versiones de las cuales dos serán Pro con tres cámaras incorporadas. El equipo tendrá un costo promedio de 1.000 dólares.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo