Foto Instagram

YouTube se ha convertido en una de las plataformas preferidas por jóvenes y adultos y los youtubers son los más beneficiados con esto, sobre todo los más famosos.

Además de permitir la selección de contenido, la plataforma le ofrece la opción a los usuarios de elegir de qué manera verlo. Contenido viral, educativo, culinario, divertido y dinámico son algunas de las miles de categorías que las personas pueden elegir ver, compartir, reaccionar y comentar. Conozca cuáles son los youtubers más famosos de la plataforma y averigüe cuánto ganan por cada visualización en sus videos.

PewDiePie

Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido como PewDiePie, tiene 103 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Es de Suecia y elabora contenido relacionado con los videojuegos. Se graba mientras juega, redacta reseñas de los juegos, opina y comparte sus gustos acerca del asunto gamer. También realiza contenido que se vuelve tendencia en redes sociales y que gusta a los internautas.

Su fortuna fortuna se calcula en 20 millones de dólares, y de acuerdo con el portal web Bussines Insider hace donativos a organizaciones de beneficencia.

Youtubers famosos
PewDiePie | Foto Instagram

Dude Perfect

Dude Perfect es un canal de YouTube conformado por los hermanos youtubers Cory y Cobby Contton, quienes, junto con Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, se volvieron famosos en la app. El grupo elabora videos de contenido deportivo o extremo. El canal tiene una línea complicada de trucos extremos, risas y comedia. En sus videos evidencian el gran equipo de producción que tienen a su disposición con el fin de entregar el mejor contenido posible a sus seguidores.

Cuentan con más de 49 millones de seguidores en la plataforma y, según  el portal web statsmash.com, hasta comienzos de marzo el canal ha generado 30 millones de dólares.

Youtubers famosos
Dude Perfect | Foto Instagram

Badabun

Badabun es un canal muy popular en la plataforma y en redes sociales. La empresa contrata a los youtubers más famosos de México y los junta para que produzcan videos que se vuelven tendencia en otros canales. Además, se encargan de la interacción del público con la plataforma. Una de sus series más originales y exitosas es Exponiendo infieles, que consiste en entrevistar a las parejas y pagarles por revisarles el celular y demostrar si son fieles.

Tienen más de 42 millones de seguidores en YouTube y la plataforma Statsmach.com reportó que generaron 29 millones de dólares hasta comienzos de marzo.

Youtubers fasmosos
Badabun | Foto Instagram

Whinderssonnunes

Whindersson Nunes Batista, más conocido como Whinderssonnunes, es un youtuber que realiza videos demostrando su diario vivir de una manera divertida y cómica. El brasileño enfoca el contenido de su vida relacionado con asuntos graciosos que le pueden ocurrir a cualquier persona. Cuenta con más de 38 millones de suscriptores en la plataforma, y Statsmach.com reportó que generó 5,2 millones de dólares a comienzos de marzo.

Whindersson | Foto Instagram

El Rubius

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como el Rubius, es un youtuber español que elabora videos de videojuegos y es considerado uno de los mejores gamers en España. Publica contenido de las partidas en cada juego, formula críticas, compara y muestra sus gustos con respecto al tema. Se inició en la plataforma a los 16 años de edad, y desde que ascendió su popularidad de manera significativa tomó eso como un trabajo. Tiene más de 37 millones de seguidores y la plataforma Statsmach.com reportó que generó 11 millones de dólares hasta comienzos de marzo.

El rubios | Foto Instagram

Hola, soy Germán

Germán Garmendia, más conocido como Hola, soy Germán, es cantante, productor y comediante chileno que produce videos en YouTube  acerca de videojuegos, contenido cómico y situaciones que se vuelven tendencia. Su contenido se caracteriza por la realización de retos osados y sketches graciosos. Tiene más de 38 millones de suscriptores y la plataforma Statsmach.com reportó que generó 16 millones de dólares a comienzos de marzo.

Hola soy Germán | Foto Instagram

Fernanfloo

Luis Fernando Flores Alvarado, más conocido como Fernanfloo, es un youtuber salvadoreño que realiza contenidos acerca de videojuegos. El gamer mezcla los videojuegos con ciertas locuras, y se ha declarado amante de los animales, especialmente de los perros. Tiene más de 35 millones de seguidores y  generó 10 millones de dólares a comienzos de marzo.

Fernanfloo | Foto Instagram

Felipe Neto

Felipe Neto Rodrigues Vieira, más conocido como Felipe Neto, es un youtuber brasileño que elabora videos cómicos y los junta con vlogs de su diario vivir. En ellos muestra los viajes y cómo vive en su codición de uno de los creadores de contenido más seguidos de la plataforma. En 2017 participó en el especial de Netflix My Life Makes No Sense. Tiene más de 36 millones de seguidores y generó 31 millones de dólares a comienzos de marzo.

Felipe Neto | Foto Instagram

Vegeta 777

Samuel de Luque Batuecas, más conocido como Vegetta 777, es un youtuber español que ofrece videos acerca de Minecraft, Saint’s Row y Battlefield. Desde hace muchos años es uno de los creadores más conocidos de España en Latinoamérica y Europa. Cuenta con 29 millones de seguidores y generó 21 millones de dólares a comienzos d marzo.

Vegeta 777 | Foto Instagram

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo