Coronavirus challange
Foto Archivo

Pese a la contingencia por la pandemia del coronavirus o covid-19, algunos usuarios de redes sociales parece que no se lo toman tan en serio y proponen un nuevo challenge para contagiarse. A pesar de que que han sacado uñas con diseños inspirados en esta enfermedad, algunos otros jóvenes en las redes arriesgan hasta su salud y bienestar por obtener un poco de atención y de likes.

Tal es el caso de la joven Ava Louise, infuencer de TikTok, quien causó controversia por su impresionante y lamentable publicación.

En el video propone un Coronavirus Challenge, el cual consiste en arriesgar la salud para contagiarse. En el material se la ve lamiendo objetos en público para contraer el virus. La infuencer, quien tiene más de 150.000 seguidores, publicó un video donde lame un inodoro de un avión.

Miles de usuarios criticaron su decisión de exponerse de esta manera ya que promueve actividades insalubres en una situación de pandemia.

En el video se ve a Ava Louise arrodillarse frente al inodoro para luego voltear y lamer por apenas dos segundos la tapa del retrete.

Hasta el momento, el video filtrado en Twitter tiene más de 400.000 reproducciones y más de 1.600 personas han reaccionado a la publicación.

Asimismo, la infuencer escribió en el video que lo hacía para demostrar que todos deben tener buenos hábitos de higiene y cuidado para contener esta pandemia.