Imagen: Referencial

La fiebre de los videojuegos llega con el Venezuela Game Show, un evento pensado para los fanáticos de los eSports en el país. Ya comenzaron las inscripciones y todos los que quieran sumarse a esta gran aventura podrán hacerlo a través la página oficial de esta experiencia.

Todos lo que cumplan exitosamente su registro podrán participar en las eliminatorias online en los principales juegos que atraen la atención del mundo, como Fifa 2023, Fortnite, Just Dance 2022, Mortal Kombat, Counter Strike, Free Fire, League of Legends y Valorant.

Los jugadores tendrán que demostrar todas sus habilidades en reñidas rondas clasificatorias para ir avanzando hasta llegar a la gran final, que se realizará de forma presencial los días 11, 12 y 13 de noviembre en la terraza del CCCT, en Caracas.

Los competidores no solo jugarán por el entretenimiento sino para alcanzar el podio de tres primeros lugares; reconocimientos que vendrán acompañados por premios en efectivo, viajes y dispositivos electrónicos.

Venezuela Game Show, más que videojuegos

Además del atractivo de los deportes electrónicos, también habrá concursos de Cosplay. League of Legends reinará como temática pero el llamado está abierto para cualquier otro tipo de disfraces. De esta jornada, saldrán ganadores con excelentes premios.

Serán tres días donde las emociones no pararán. En la agenda figurarán también demostraciones de juegos, torneos relámpagos, shows musicales, arenas de eSports dentro del evento y la visita de figuras internacionales relacionadas con el mundo gamer. Sin duda, una experiencia dedicada no solo al entretenimiento sino al reconocimiento e importancia que han tomado los eSports en el planeta.

Esta producción de Evenpro se realiza en alianza con Argentina Game Show, el circuito de Gaming & Esports más importante de América Latina y Movilnet.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!