Buenas noticias para los
Foto: Referencial

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos de disparos, porque revelaron el tráiler del renovado Call of Duty: Modern Warfare, la última entrega de la franquicia de Activision. El adelanto incluye detalles de la campaña principal y algunos elementos del gameplay.

El próximo 25 de octubre es el estreno mundial de Call of Duty: Modern Warfare para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Cabe destacar que el modo de juego «Spec Ops Survival» será exclusivo de PlayStation 4 hasta el 4 de octubre de 2020.

Los jugadores formarán parte de las fuerzas especiales para recuperar armas químicas que fueron robadas. Durante la campaña, habrá personajes como el Capitán John Price y El Lobo. Mientras que los usuarios comandarán a Farah Karim, Alex y Kyle Garrick en diferentes regiones del planeta, de acuerdo con el tráiler.

Novedades de Call of Duty: Modern Warfare

Esta nueva entrega desarrollada por Activision e Infinity Ward es un relanzamiento de la recordada saga Modern Warfare.

Además, el juego implementará una característica que poco a poco se le está exigiendo a la mayoría de títulos del género (principalmente a los multijugadores); se trata del juego cruzado o cross-play. ¿Qué significa esto? Que los usuarios de diferentes consolas podrán enfrentarse entre sí, tal como ocurre con títulos como Fortnite, por ejemplo.