A la venta desde 2016, los auriculares inalámbricos AirPods de Apple forman parte de un nuevo segmento de audio personal y sin cables, donde Samsung tiene su propuesta con los Galaxy Buds.

Es tal la influencia de estos accesorios que Huawei intentó emular el diseño de la firma estadounidense con los FreeBuds 2. Pero lo más llamativo ahora está del lado de ASOS, la tienda minorista online de moda que acaba de lanzar una particular línea de auriculares, sin cables y sin sonido.

Los falsos AirPods de ASOS no ofrecen conexión Bluetooth y solo sirven como accesorio de moda, como cualquier otro elemento de joyería. Con un aspecto similar a los auriculares inalámbricos de Apple. La diferencia está en su aspecto plateado, a diferencia del diseño en blanco.

Como si fueran unos aros, así son los falsos auriculares tipo AirPods que se usan como accesorios de moda

Estos auriculares falsos, que solo tienen una función decorativa, buscan imponerse como un rasgo distintivo de moda entre los más jóvenes. De esta forma, solo lucirán estos accesorios como si fueran collares, aros o anillos.

Mientras los verdaderos AirPods ya van por su segunda generación y tienen un precio que llega hasta los 199 dólares, la propuesta de ASOS es mucho más económica si solo se desea utilizar estos diseños como accesorios de moda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!