WhatsApp música
Foto Archivo

A diferencia de otras aplicaciones como Facebook e InstagramWhatsapp todavía no cuenta con una opción que les permita a los usuarios incorporar música de forma directa a sus estados. Sin embargo, existe una opción fuera de la plataforma para hacerlo que pocos usuarios conocen ya que no es una herramienta oficial de la plataforma.

Con este truco se podrá agregar hasta quince segundos de cualquier tipo de música en las historias de WhatsApp de forma rápida y sencilla.

Lo primero que se debe de hacer es elegir el fondo que se desea, este no podrá sacarse de la galería, debe grabarse en el instante.

Antes de iniciar a grabar se debe dirigir al reproductor de música del celular, reproducir la canción o fragmento de sonido que quiere poner en el estado. Luego, debe volver a abrir WhatsApp y comenzar a grabar el video.

Una vez que termine se podrá publicar el estado y este no tendrá nada que envidiarle a las historias de Instagram o Facebook. También se puede agregar algún emoji o texto.

Además, con este truco no se tendrán problemas que quizá en otras plataformas son comunes, por ejemplo, no encontrar el tema que se desea en el catálogo. O también los derechos de autor por parte de la aplicación.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo