En 2021 WhatsApp sigue siendo una de las apps de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial. A raíz de la pandemia por covid-19 es mucho más común que las personas se mantengan en casa y eso ha hecho que muchas empresas, grandes y pequeñas por igual, proporcionen nuevas medidas para la comunicación con los potenciales clientes. Incluso, las empresas más pequeñas como restaurantes ofrecen atención personalizada vía WhatsApp para ofrecer servicios de entrega a domicilio u otros.

Ante el auge en el uso de los medios electrónicos y las apps como WhatsApp, surge la inquietud sobre si existe una app para clonar WhatsApp o si al menos es posible clonar el WhatsApp de otra persona. En resumen, te decimos que sí es posible, pero en este artículo vamos a tener una mirada más profunda sobre este asunto.

¿Por qué la gente clona WhatsApp?

Existen muchas razones para querer saber cómo clonar el WhatsApp de otra persona, unas son más que válidas y otras rayan en lo criminal, pero ya eso depende del usuario. Hoy queremos mostrarte los métodos que hacen que clonar WhatsApp sea posible de manera informativa, y en ningún momento te alentamos a hacerlo.

  • Método de protección para niños

Hoy en día todos los niños y preadolescentes quieren tener un celular o una tablet para comunicarse con sus amigos, pero eso es a menudo causa de preocupación cuando los niños llegan a cierta edad. La razón es muy sencilla, WhatsApp sirve para conversar, sí, pero también para enviar archivos multimedia que no siempre son los mejores.

Si quieres monitorear a tus hijos, saber con quienes hablar y que tipo de contenido envían y reciben, saber cómo clonar el WhatsApp de tus hijos es una buena manera de hacerlo.

  • Método de revelación para parejas bajo sospecha

Ya que la mayoría de la comunicación al día de hoy se hace a través de WhatsApp, es muy probable que si tu pareja te está siendo infiel esté utilizando está aplicación para comunicarse con su amante. Si sospechas de tu novio, novia, esposo o esposa, siempre puedes acudir a la clonación de WhatsApp para enterarte de una vez por todas si tus sospechas son ciertas o no.

  • Método de vigilancia para un buen servicio al cliente

Si tienes una empresa de cualquier tipo debes saber que la atención al cliente lo es todo. Lamentablemente, muchas de las personas contratadas como agentes de servicio al cliente no dan buenos resultados porque son groseros, porque no prestan suficiente atención a las necesidades de los clientes o porque simplemente trabajan con desgano, dando respuestas robóticas para salir del paso.

Si quieres vigilar las conversaciones de tus empleados, manteniendo la discreción y sin ser detectado, y además guardando pruebas de sus conversaciones para tener un motivo de despido en caso de ser necesario, saber cómo clonar un WhatsApp seguramente te vendrá muy bien.

¿Cómo empezar a clonar WhatsApp?

Para redactar este artículo hemos hecho una investigación previa y hemos preparado para ustedes los mejores métodos que encontramos para clonar WhatsApp.

  1. Usar apps espía de confianza

Las apps espía son aplicaciones de software desarrolladas generalmente por ingenieros informáticos que buscan, en consonancia con expertos de la vigilancia y muchas veces expertos del espionaje, crear herramientas que ayuden a monitorear, supervisar, vigilar y acceder completamente a los dispositivos de terceros. Estas apps suelen ser indetectables y trabajan en segundo plano obteniendo toda la información posible y enviándola a un panel en línea desde el cual un usuario puede verificar todos los registros.

La mejor app espía que encontramos en una investigación, tomando en cuenta cómo clonar el WhatsApp de otra persona y otros parámetros, fue mSpy. Esta app demostró ser la de mejor calidad y eficiencia, además de tener una gran variedad de funciones, ser completamente indetectable y contar con una interfaz sencilla, fácil instalación y servicio al cliente 24/7 para problemas técnicos.

Con mSpy no solo podrás clonar un WhatsApp, sino que podrás:

–        Acceder a Facebook, Instagram, Telegram, y otras redes sociales.

–        Monitorear las llamadas entrantes y salientes, y los SMS.

–        Conocer la ubicación del objetivo y crear un geocercado con alertas.

–        Vigilar el historial de Internet.

–        Grabar la pantalla y ver todo lo que la persona objetivo hace con el celular.

–        Registrar todas las teclas y con un descifrador, conocer las contraseñas y más.

2. Usar WhatsApp Web

Es posible clonar WhatsApp sin una apk, haciendo uso de la herramienta “Desktop” conocida como WhatsApp Web. Básicamente, necesitas tener el celular objetivo por cuestión de unos minutos, solo deberás abrir la app de WhatsApp en el celular, ir a las opciones y tocar donde dice “WhatsApp Web”.

Al abrir la página online o en la versión Desktop, tendrás un código QR que deberás escanear con el celular. Después del escaneo, tendrás acceso a todos los chats de WhatsApp de la persona objetivo en tu computadora, y también podrás ver todos los videos, fotos, stickers y archivos de audio que la persona en cuestión envíe o reciba.

3. Usar apps de clonación

Otro método que funciona muy bien es usar una app para clonar WhatsApp. Obviamente, estas apps no se encuentran en la PlayStore ni en la AppStore, así que deberás descargarlas de sitios de confianza fuera de estas dos plataformas. Generalmente, encontrarás estos sitios en los primeros resultados si buscas “clonar whatsapp apk” en tu navegador.

Estas aplicaciones básicamente pueden clonar cualquier aplicación, y aunque a veces pueden generar conflictos entre aplicaciones y tener errores, regularmente funcionan bien. Eso sí, tienen un costo muy elevado y solo ofrecen un par de funciones, por lo que nos parece la opción menos acertada. Algunos ejemplos de estas apps son: Parallel App, Parallel Space y Clonapp Messenger.

Eso sí, hay muchas más apps para clonar WhatsApp Android de las que hay para iPhone, así que tendrás que escoger muy bien entre las mejores.

La mejor forma de clonar WhatsApp

Tomando en cuenta todos los factores de seguridad, discreción, rapidez y otras variables como la comodidad, tiempo de instalación y funciones proporcionadas, concluimos que el mejor método para clonar un WhatsApp es usar apps espías, y definitivamente la más recomendable es mSpy.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo