Among Us
Foto Archivo

El videojuego del momento, Among Us, título desarrollado por el estudio InnerSloth, acaba de superar al fenómeno Fall Guys. El juego se posiciona como el más vendido en Steam, la popular tienda virtual de PC.

La obra se lanzó a mediados de 2018 y está viralizándose gracias a que diversos streamers empezaron a transmitir sus partidas en vivo de Among Us en páginas como Twitch o Facebook.

Justamente, hasta el momento, Among Us tiene más de 260.000 espectadores en Twitch.

La obra del estudio InnerSloth también está disponible en las plataformas móviles tanto en iOS y Android, aunque, con la gran diferencia de que es completamente gratis.

Among Us es un juego de estilo multijugador de hasta 10 personas en el que se tomará el papel de unos pequeños exploradores espaciales. El grupo ve cómo su nave se queda varada en medio de la nada y ahora tendrá la misión de repararla. Sin embargo, entre los integrantes de la tripulación hay dos impostores que irán asesinando a los demás.

De esta forma, los jugadores deberán encontrar a los farsantes o, en todo caso, reparar la nave cumpliendo una serie de tareas específicas antes de que los maten.

Para determinar quién es el asesino, el juego utiliza un sistema de votación en el que los jugadores escogen a una persona de todo el grupo. El usuario seleccionado será expulsado de la nave y el juego dirá si es o no el culpable.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo