spotify

El servicio de música en streaming Spotify está trabajando para permitir que los usuarios con una suscripción gratuita escuchen 30 minutos de música sin conexión al día y otras funciones nuevas que podrían llegar pronto a la plataforma.

La investigadora y experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong ha descubierto que Spotify está trabajando en la introducción de nuevas funciones en la plataforma, según ha mostrado a través de varias capturas de pantalla publicadas en su cuenta de Twitter.

Una de las funciones más destacadas sería la posibilidad de que los usuarios con una suscripción gratuita puedan escuchar música sin conexión durante 30 minutos al día.

Actualmente, los usuarios con esta suscripción únicamente pueden escuchar música con conexión a Internet, mientras los suscriptores de pago pueden utilizar la plataforma sin necesidad de estar conectados a Internet.

Otras de las funciones en las que está trabajando Spotify permitirá a los usuarios guardar episodios de sus podcast favoritos para escucharlos cuando puedan, así como la actualización automática de listas de reproducción, por la que la aplicación añadiría nuevas canciones de forma automática.

Asimismo, Spotify está desarrollando una nueva página de inicio para el modo para vehículos, con “cuadrículas más grandes de listas de reproducción recomendadas, un ‘banner’ que informe a los usuarios de que pueden controlar la aplicación a través del Asistente de Google y una barra de navegación rediseñada”.

Hasta el momento, estas nuevas funciones que ha descubierto Wong no han sido anunciadas por Spotify, por lo que se desconoce si aparecerán en la próxima versión de la aplicación ni cuándo estarán disponible


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo