Gracias a la plataforma de pagos integral de dLocal, los clientes de Spotify Premium en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México podrán utilizar métodos habituales, como el pago en efectivo o la transferencia bancaria, para abonar sus suscripciones.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–dLocal, empresa de tecnología financiera galardonada y especializada en pagos transfronterizos para mercados emergentes, ha anunciado que facilitará, a través de su plataforma de pagos, los nuevos métodos de pago de Spotify para suscriptores de Spotify Premium en Latinoamérica. Con la ampliación de métodos de pago alternativos, Spotify mejorará la accesibilidad en el mercado de América Latina, donde el 63 % de la población no posee ninguna cuenta bancaria y más del 90 % no tiene tarjeta de crédito, tal y como se desprende de un estudio de mercado llevado a cabo por dLocal.

Spotify está decidido a brindar a sus usuarios más oportunidades de acceso a la mejor experiencia de sonido, independientemente de los servicios bancarios de los que dispongan. La elección de dLocal como socio tecnológico se debe a su experiencia en materia de pagos en cada uno de los países en los que Spotify está presente. dLocal ofrece alternativas que facilitan el acceso a Spotify Premium y mejoran la experiencia de pago. Con la plataforma de pagos integral de dLocal, Spotify reduce significativamente las dificultades de la experiencia de pago mediante transferencias bancarias en línea y pagos en efectivo mediante códigos en línea (cupones), permitiendo a los usuarios disfrutar de todas las ventajas de Spotify Premium sea cual sea su nivel bancario.

Los usuarios de Spotify Premium que deseen abonar su plan individual en efectivo podrán hacerlo a través de los puntos de Rapipago o Pagofacil en Argentina, Servipag en Chile, puntos Baloto o Efecty en Colombia, OxxoPay en México y Pago Efectivo en Perú. Además, los usuarios que no deseen comprometerse con una suscripción cuentan con la posibilidad de elegir un método de prepago que les permite abonar, en efectivo o mediante transferencia bancaria, planes de 1, 3, 6 o 12 meses. Spotify también ha habilitado las transferencias bancarias con WebPay en Chile y PSE en Colombia a través de la solución Payins de dLocal.

«Es un honor trabajar con Spotify para ampliar el acceso a Spotify Premium entre los consumidores de Latinoamérica», indicó Alejandro Esperanza, vicepresidente y director de gerentes de cuenta en dLocal. «Cada país latinoamericano posee una identidad propia y sus consumidores participan en la economía de diferentes maneras. El éxito radica en la capacidad de entender cada mercado y qué método prefieren sus clientes para abonar los productos y servicios de los que disfrutan. Esta colaboración subraya nuestro compromiso de ayudar a las mayores empresas del mundo, como Spotify, a desarrollar todo el potencial que ofrecen estos mercados».

Aquí encontrará más información sobre la solución Payins de dLocal.

Acerca de dLocal

dLocal es una plataforma de pagos transfronterizos líder cuyo objetivo es eliminar la brecha en materia de innovación en pagos que existe entre los países desarrollados y las economías emergentes. Su plataforma integral de API única está diseñada para gestionar y permitir pagos en línea masivos en América Latina, países de las regiones APAC, Oriente Medio y África. Al operar como procesador de pagos locales en cada país, dLocal permite a los comerciantes llegar miles de millones de clientes, aceptar pagos, emitir pagos y liquidar fondos a nivel internacional. Más de 450 minoristas de comercio electrónico, empresas de SaaS, proveedores de viajes en línea y mercados a nivel internacional confían en dLocal para admitir más de 300 métodos de pago locales, así como emitir millones de pagos a sus proveedores, agentes y vendedores en mercados en crecimiento en todo el mundo. Entre los clientes de dLocal se encuentran Amazon, Avast, Banggood, Booking.com, Constant Contact, Didi, DropBox, GoDaddy, MailChimp, TripAdvisor, Uber, Wikimedia y Zara, entre otros. Para más información, visite https://dlocal.com/.

Acerca de Spotify

Spotify transformó el consumo de música para siempre al momento de su lanzamiento en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana al permitir que millones de artistas creativos vivan de su arte, y al brindarle a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar e inspirarse con estos creadores. El amor por la música es el motor que impulsa todas nuestras acciones. Descubra, gestione y comparta más de 40 millones de canciones de manera gratuita, o suscríbase a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, una mejor calidad de sonido, Spotify Connect y la posibilidad de escuchar sin avisos publicitarios. Hoy en día, somos el servicio de suscripción de streaming de audio más grande del mundo, con una comunidad de más de 200 millones de usuarios, de los cuales más de 96 millones están suscritos a Spotify Premium, en 78 mercados. Para más información, imágenes o para contactar con el equipo de prensa, consulte nuestra página de prensa en https://newsroom.spotify.com/.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con los medios
Malea Ritz

[email protected]

Contacto en la empresa

Paula Villamarin

[email protected]


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo