TIJUANA, México–(BUSINESS WIRE)–El director ejecutivo y cofundador de TaskUs Bryce Maddock anunció a todos sus compañeros de trabajo que TaskUs amplía su política de teletrabajo hasta fines de 2020. TaskUs es el primer proveedor mundial de servicios tercerizados que lo hace. Asimismo, es la primera compañía de servicios tercerizados en Tijuana que autorizó el teletrabajo desde el 27 de marzo.

Las principales compañías del mundo también han anunciado que permiten que sus empleados hagan teletrabajo hasta al menos fin de año. Sin embargo, los primeros teletrabajadores son más propensos a sufrir agotamiento ya que los límites entre el trabajo y la vida cotidiana estás más indefinidos que nunca. Afortunadamente, hay compañías como TaskUs que adoptan la iniciativa de crear un ambiente de teletrabajo más saludable para su personal.

Sin reuniones los viernes ni chats los fines de semana

“Dado que contamos con 20 000 empleados que trabajan desde sus casas en todo el mundo, sabemos cuáles son los desafíos que se presentan al vivir y trabajar en el mismo lugar. Debemos dar lo mejor a nuestros clientes y asegurarnos de que nuestros empleados no solo sobrevivan sino que también progresen con esta nueva modalidad laboral. Hacemos este anuncio en este momento así nuestro personal tiene la claridad que necesita a fin de hacer planes a largo plazo para sí mismos y sus familias”, señaló Maddock.

Se fomenta que los empleados mantengan un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar. Maddock también anunció que los viernes no habrá reuniones. Invita a los empleados a que eviten a chatear con colegas los fines de semana y que se tomen el tiempo libre que les corresponde.

Además, TaskUs ayuda a sus compañeros de trabajo a que hagan la transición hacia el ambiente del teletrabajo y desarrollen un estado de bienestar saludable al brindarles acceso a programas de coaching para la vida dentro de las casas y programas de bienestar de iniciativa propia. Se fomenta que los empleados disfruten de lo que les apasiona más allá del trabajo, lo que les da un sentido de determinación y firmeza en medio de la incertidumbre global.

Equilibrio entre el trabajo y la vida familiar

Los padres que tienen que ayudar a sus hijos con la educación a distancia reciben flexibilidad horaria para que puedan centrarse en sus familias sin tener que sacrificar la productividad laboral.

“Esta pandemia nos ha recordado qué es lo más importante. Nos tomamos en serio el trabajo que hacemos, mientras nos aseguramos de que estemos presentes para nuestras familias y nuestros seres queridos. En TaskUs nos enorgullece priorizar a las personas antes que a las ganancias”, manifestó Maddock.

Para obtener más información sobre TaskUs, visite sus páginas en las redes sociales @TaskUsMexico o www.taskus.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rohj Mariano
Director de Relaciones con la Prensa de TaskUs

[email protected] / [email protected]
+639952341981


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo