Afrodita Colors servirá para demostrar al público carabobeño las nuevas tendencias en colorimetria para aquellas damas y caballeros amantes de la moda y los colores extravagantes, así lo explica Roxcel Duque, organizadora del evento.

Asimismo, destaca que la intención es expresar, mediante de las técnicas aplicadas en la colorimetria, las nuevas propuestas vanguardistas para aquellas personas que se arriesgan a teñir su cabello con tonos color fantasía.

Por otra parte, destaca que el desfile contará con la participación de reconocidas marcas de la industria y tendrá, además, la participación de artistas musicales.

Esta primera edición del Afrodita Colors se celebrará en el centro comercial Brisas de San Diego, ubicado en el municipio San Diego de la ciudad de Valencia (estado Carabobo).

Más información se puede consultar mediante el Instagram @esenciaafrodita o a través del número telefónico 0412 – 867 – 3383.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!