@DIEGUISIMO Diego Vallenilla se describe como “un venezolano viviendo en Venezuela” y ha estado publicando en su cuenta de Instagram (@dieguisimo) algunos deseos de la gente en medio de esta cuarentena. ¿QUÉ QUISIERAS?, preguntó, y esto le respondieron.

El fotógrafo venezolano Diego Vallenilla ha estado recorriendo las calles de su país para recolectar algunos sueños en esta cuarentena con una simple pregunta: ¿QUÉ QUISIERAS?

@DIEGUISIMO Nati (@natiroman) “Me hacen falta tus suspiros, tus silencios, tu risa, los nervios… Quiero volver al escenario para disfrutar mi arte junto al público”.
@DIEGUISIMO Maga (@magallimeda) “Me encanta abrazar. Cuando uno abraza largo a una persona, es una confesión de amor. No poder compartir esta experiencia tan difícil de la pandemia con mis hijos ha sido muy duro. Lo que más quiero en este momento, es volar hasta donde están en otro continente y abrazarlos largo, confesarles muchas veces cuanto los quiero”. (Esta foto fue tomada en el día de las madres).
@DIEGUISIMO Cristóbal: ”Mami, cuando el coronavirus se vaya quiero montar caballo. Quiero ver a mis primos, poder ir para su casa y jugar con ellos. ¿O es que el coronavirus se va a quedar para siempre?”.
@DIEGUISIMO Orlandito (@catire84): “Quiero ver a mi novia. Tenemos 11 años juntos. Yo le digo conejita y la estoy enseñando para que me diga papi. También quiero ir a trabajar, pasear y ver a mis amigos de Avesid (@avesid1)”.
@DIEGUISIMO Marvelis (@paredesmarvelis): “Quiero regresar a mis viernes de formación con @alimentalasolidaridad, porque son mi espacio de desarrollo personal y profesional… y ni hablar de la falta que me hacen mis compañeras”.
@DIEGUISIMO Edinson (@edinsonmusic_): “Desde hace mucho tiempo he tenido las ganas de transformar al mundo aportando mi granito de arena desde la música. Mi generación debe prepararse para los cambios que está pidiendo el mundo, elevando la música y la cultura como idioma universal”.
@DIEGUISIMO Elisa @elisa.vegas) “Quisiera que nuestra música llene de esperanza y optimismo. Que la orquesta siga sonando, no sólo desde la distancia sino todos juntos en un mismo espacio y que podamos ser portavoces de buenas noticias. Este ha sido tiempo de reencontrarnos con nosotros mismos y quisiera que pronto sea tiempo de reencontrarnos todos en un gran concierto en el que celebremos la vida…. esa vida que merecemos y que suena a música de fiesta, a música de hermandad y de libertad”. Agradecemos a @dieguisimo por este proyecto y por dejarnos compartir algunas de sus fotos. Recuerda que en su cuenta encontrarán más retratos.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo