El diputado a la Asamblea Nacional Luis Stefanelli habló durante la sesión especial de la Comisión de Política Interior del parlamento venezolano desde las afueras de la cárcel Ramo Verde, donde se encuentran recluidos el  dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López y otros presos políticos.

«Esta instalación va a ser recordada como el infierno que vivieron los venezolanos, que hoy dieron su vida y esfuerzo como una presión para que podamos ser libres prontamente», expresó Stefanelli este viernes.

«Este es el terrorismo selectivo del Estado venezolano en contra de miles de venezolanos escogidos al azar y no creo en ese cuento de colectivos», aseveró el parlamentario, haciendo referencia a las muertes que el gobierno ha puesto bajo la responsabilidad de grupos paramilitares. El político culpó al presidente Nicolás Maduro de la situación.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este viernes una marcha de siete kilómetros con destino final a Ramo Verde para protestar por la libertad de los presos políticos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!