Este martes los diputados a la Asamblea Nacional tenían pautado en la agenda discutir los casos de corrupción involucrados con la empresa Odebrecht, pero no fue posible debido a la falta de quórum.

Julio Borges,presidente del Parlamento, informó que debido a que a la sesión solo acudieron 55 diputados no se pudo llevar a cabo la discusión.

El parlamentario solicitó a la secretaría del Parlamento hacer pública la lista de los legisladores que no acudieron para que el país tenga conocimiento de lo sucedido.

“Voy a solicitar a secretaría que haga pública la lista de los ausentes para que el país nos ayude a presionar y los diputados entiendan que tienen que venir a la sesión de la asamblea, es nuestro deber”, dijo.

Sí asistieron los miembros de la Comisión Especial que investigará los casos en el que estén involucrados funcionarios del régimen de Nicolás Maduro explicaron los casos que han sido denunciados.

“Vamos a tomar en cuenta que asistieron los miembros de la Comisión Especial para investigar los casos de Odebrecht para ponerla en actuación de una vez”, expresó Borges.

Varios usuarios de Twitter informaron que solo 55 diputados hicieron acto de presencia en el Palacio Federal Legislativo.


No es la primera vez

El pasado 24 de agosto, solo 33 parlamentarios asistieron a la sesión que tenía como objetivo debatir las denuncias de corrupción realizadas por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.



La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo