El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que el mayor error del presidente Nicolás Maduro fue convocar a una Asamblea Nacional Constituyente.

Por otro lado, aseguró que el máximo tribunal del país le ha robado el derecho a elegir a todos los venezolanos.  “Esa necesidad de restituir la Constitución es la que ha logrado que el pueblo salga a la calle, luchando por la libertad”, aseguró.

Por otro lado, el parlamentario por el estado Miranda, pidió un reconocimiento para la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, por su lucha tenaz en la defensa de la Constitución.  “Este es un paso (instalación del comité) decisivo para tener la justicia que merecemos todos los venezolanos, aseguró.

La Asamblea Nacional juramentará hoy al Comité de Postulaciones para la elección de nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que fueron electos en el año 2015.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo