Juan Pablo García, diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló este martes que existe un “silencio” sobre el caso de Alejandro Andrade y Raúl Gorrín.

El parlamentario destacó que el Bloque Parlamentario 16 de Julio “no quiere pensar” que la Comisión designada para investigar los casos de corrupción en el país se “está prestando para eso”.

“No solo son funcionarios rojos rojitos quienes están implicados y vamos a continuar investigando, caiga quien caiga. Venezuela no soporta más estas fechorías, no al silencio”, dijo García.

El parlamentario aseguró que el bloque seguirá insistiendo en el tema y que harán las investigaciones necesarias.

Asimismo, el diputado señaló que la AN es la única institución que puede permitir o no la presencia de misiones militares en el territorio nacional.

“Que no crea Padrino López que va a venir a amedrentar al pueblo venezolano, porque vamos a seguir luchando, no solo para expulsar a la dictadura y a la tiranía, sino para expulsar a cualquier fuerza militar extranjera que se presente”, detalló.

Con información de nota de prensa


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo