Diputados de la Asamblea Nacional celebraron este martes el reconocimiento de Gustavo Tarre Briceño como embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos.

La parlamentaria Adriana Pichardo señaló que la aprobación del Consejo Permanente »es un triunfo para todos los venezolanos y una gran derrota para el régimen usurpador». 

Por su parte, Manuela Bolívar catalogó como una nueva victoria el reconocimiento de las decisiones de Juan Guaidó, presidente interino de la República. »La OEA honra su compromiso democrático con Venezuela y nos reafirma que vamos bien», destacó Bolívar. 

El diputado Simón Calzadilla acotó que los venezolanos «ya cuentan con una voz que llevará ante el Consejo Permanente de la OEA la lucha valiente del pueblo venezolano, permitiendo la activación de más mecanismos de presión contra la dictadura». 

Tarre Briceño fue reconocido por el Consejo Permanente de la OEA luego de que los Estados miembros votaran a favor de su inclusión durante la sesión extraordinaria de este martes.