Francisco Sucre, presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, denunció este domingo que Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, podría ser el próximo objetivo de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, el también legislador por el estado Bolívar señaló que luego de la detención Roberto Marrero, jefe del Despacho del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, el oficialismo intenta frenar la ruta planteada desde el Parlamento.

“En Venezuela existen 892 presos políticos, entre ellos militares leales que han dado todo hasta la vida por lograr la libertad de todos. El régimen utiliza el terrorismo de Estado para generar zozobra y quebrantar a los líderes políticos y a la población, con persecución, tortura, prisión y hasta la muerte”, expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!