Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que abogará por la apertura de un canal humanitario en su reunión con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Borges, junto con el vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, realizan un gira por Europa para denunciar la situación del país.

Además de su encuentro con Macron, ambos se reunirán con el presidente del Senado Francés, Gérad Larcher, y con el presidente de la Asamblea Nacional de Francia, François de Rugy.

Después de estas conversaciones, viajarán a España para reunirse este martes con el jefe de gobierno español, Mariano Rajoy.

Una de las principarles exigencias de la oposición venezolana es que se permita que aliemntos y medicinas donados por otras naciones ingresen al país, con el fin de reducir los efectos de la crisis económica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!