El diseñador gráfico y artista venezolano Manuel Rangel expone una serie de collages digitales intervenidos con pintura, flores vivas y texturas interactivas, en los espacios de la galería de arte Showfields de New York ‘Screen Society’ con las que dice presente en una de las mejores galerías de arte de la ciudad.

Con esta propuesta, llamativa, colorida y llena de expresión muestra la demanda de la tecnología en la vida cotidiana, mientras que se espera que la experiencia física trascienda las interacciones. Bajo la curaduría de Tam Gryn y Sharit Kassab se convierte en una exposición que explora en las experiencias de cada persona.

Screen Society forma parte de la segunda exposición de Rangel en Estados Unidos y en representación de Venezuela. La primera de ellas fue un LiveCollage hecho móvil en el evento Raw Pop Up durante la semana de ArtBasel en la ciudad de Miami. Ahora, el joven artista hace presencia entre los espacios más relevantes de la gran manzana.

“Esta generación no se conforma con ser meros observadores de la experiencia. Al interactuar con el arte más allá del sentido visual, nos convertimos en participantes activos de la cultura y la comunidad”, explica Rangel.

el joven artista se ha encargado de investigar y explorar los terrenos en los que la vida social digital y las imágenes surrealistas se unen para escapar de la realidad. Sus ilustraciones en medios mixtos sirven como una yuxtaposición de pensamientos que tienen libertad en línea y desafíos fuera de ellos.

Sus piezas son acompañadas por las propuestas de los artistas Berk Ilhan, Zeynep Arolat x Sali Ferad, Datasynced, Axel NYC, Bernadette Despujols, Dibkorma, Arantxa Araujo, Espuma, Sid and Geri, F3, Jordan Baker, Slave of Light, Jeanne Canto, Eric Corriel, Anna Frants, Dante Dentoni, Taezoo Park.

La exposición del joven venezolano puede disfrutarla todo el público hasta el mes de septiembre desde las 12:00 m hasta las 8:00 pm en la galería de arte Showfields en 11 Bond St, NYC.

Para conocer más acerca de Manuel Rangel y su trabajo pueden seguirlo en su cuenta de Instagram.