Restaurante Moreno presentó un menú especial de ocho platos armonizados con Santa Teresa 1796 en la celebración del segundo aniversario del establecimiento.

La propuesta gastronómica estuvo a cargo de Víctor Moreno, chef del restaurante Moreno, y Eduardo Moreno, chef de la Isabela.

“Durante estos dos años,  hemos tenido experiencias muy positivas y aprendido mucho, los clientes se sienten complacidos con nuestra oferta de comida viajera, con sabores venezolanos, propuesta que nos ha permitido seguir trabajando y soñando por este país al que queremos y que nos ha dado miles de oportunidades”, dijo Vítor Moreno.

Los comensales degustaron un cóctel Basilicum Am Moreno 1796 a base de Santa Teresa 1796. En las entradas sirvieron pastelitos andinos con sabor hawaiano, esferas de morcilla y queso de cabra sobre salsa de ajíes y especias, polenta con pulled pork sobre salsa de parmesano y ragú de tomate.

Los platos principales en la cena fueron mero confoie gras, salmón confitado en mantequilla sobre salsa de caviar de limón y lomito a la parrilla con crème brûlé de cachapa y holandesa de guanábana.

Ron Santa Teresa es reconocido por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el estado Aragua.

Con información de nota de prensa

Foto: Cortesía nota de prensa

Foto: Cortesía nota de prensa

Foto: Cortesía nota de prensa