Realeza y moda llenan este mes la pantalla de ¡Hola! Tv Con motivo del 65º aniversario de la Coronación de Isabel II, el canal dedica una noche a la reina británica con programación especial y estrena un documental en el que se revelan detalles de la ceremonia, junto a imágenes nunca antes vistas. Tras la boda del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle, ya duques de Sussex, ¡Hola! Tv invita a la audiencia, el miércoles 20, a revivir lo mejor del enlace que acaparó las miradas del mundo entero.

Respecto a la moda el canal destaca en El Closet de…  Tres mujeres que tienen en común haberse convertido en todo un referente de estilo. Este espacio original de ¡Hola! Tv comienza el primer domingo de junio con la modelo y actriz Blake Lively, quien se distingue por sus looks casuales y bohemios. Le siguen Rania de Jordania, reconocida por su sofisticación sabiamente combinada con la tradición, y Amal Clooney, considerada como una de las mujeres más elegantes por su gusto impecable.

Bajo el título Los Bocetos de Yves Saint Laurent el canal se adentra en el fascinante universo de uno de los diseñadores de moda más reconocidos: Yves Saint Laurent y su legado poco conocido en forma de dibujos, que confirman su extraordinaria creatividad.

Por último, para celebrar el día del padre el canal estrena en el espacio de Íconos  dos famosos que sobresalen por su talento y paternidad ejemplar: Mauricio Ochmann y Cristián de la Fuente.

Con información de nota de prensa