La marca Ralph Lauren presentó su nueva colección durante la semana de la moda en Nueva York, para celebrar su 50 aniversario. La presentación contó con un desfile de atuendos de mujeres, hombres y niños, que se modelaron ante la audiencia con un montaje tecnológico e innovador. La empresa celebró también el 40 aniversario del lanzamiento de su línea de perfumes.

El evento se llevó a cabo en el icónico Central Park, específicamente en la terraza Bethesda, y contó con la presencia de celebridades como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Kanye West, María Sharapova, Oprah Winfrey, Robert Deniro, Steven Spielberg, Sheryl Crow, Tom Hiddleston, Hillary Clinton , así como familiares, amigos y empleados de Lauren.

También asistieron a la celebración diseñadores como Calvin Klein, Carolina Herrera, Alexander Wang, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger, Tory Burch, Jason Wu y Vera Wang.

170 modelos de todas las edades lucieron prendas en la misma pasarela por primera vez en la historia de la marca, y el propio Lauren cerró la velada con una palabra de agradecimiento a los asistentes.

Con información de nota de prensa


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo