La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) celebrará los días 18 y el 19 de junio en el Hotel Eurobuilding de Caracas la XXVII Exposición de viaje y turismo Avavit 2019.

Avavit cuenta actualmente con 350 agencias de viajes asociadas en el terrritorio nacional y considera al turismo como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país. El sector turismo genera altos niveles de empleos directos e indirectos ofreciendo servicios de viajes a nivel nacional e internacional,

Esta cita, considerada como el evento turístico más importante del país del sector privado, tendrá la participación de representantes de las principales líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes y demás servicios vinculados con el turismo en Venezuela. Es el momento propicio para conocer los productos y servicios que los expositores presentes deseen ofrecer a las agencias de viajes como intermediarios ante el público turista.

Durante dos días los profesionales del sector podrán conocer las mejores ofertas para los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y productividad de las empresas.

Por cuarto año consecutivo, Avavit abre las puertas del evento al Consejo Superior de Turismo, Conseturismo para el desarrollo del Conversatorio “El Turismo sostenible: La alternativa para la nueva Venezuela”.

Adicionalmente se ofrecerán seminarios educativos presentados por diferentes empresas con temas de interés para el sector.

Con información de nota de prensa