Pensando en la comodidad de sus clientes digitales y con el objetivo de mejorar la experiencia de compra a través de excelsiorgama.com, la cadena de supermercados habilitó el pago de sus compras por transferencias bancarias desde y hacia los bancos BBVA Provincial, Mercantil, Banesco y Banco de Venezuela.

Los clientes que deseen disfrutar del innovador servicio de compras en línea del Excelsior Gama, solo deben ingresar a su página web excelsiorgama.com, armar su carrito y al procesar su compra, en la sección «Métodos de pago» elegir la opción “Transferencia”.  En ese momento pueden ir al banco de su preferencia y realizar el pago a la cuenta de la cadena disponible en la misma entidad bancaria, colocar el monto exacto de la compra y volver a la página para registrar el número de la transferencia o recibo.

“Seguiremos innovando por y para nuestros clientes, para que su experiencia de compra con nosotros sea siempre la mejor; por eso en esta oportunidad, les ofrecemos un nuevo método de pago, a través de la activación de transferencias bancarias, en nuestra plataforma digital excelsiorgama.com, para que así puedan contar con diferentes alternativas de pago”, expresó Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Multipagos Banesco, TodoTicket y tarjetas de crédito son otras de las opciones que la cadena pone a disposición de sus clientes para pagar sus compras en línea.

El objetivo principal de este servicio es ajustarse al estilo de vida y las nuevas expectativas de compra que tienen los diferentes públicos de la cadena de supermercados. Para obtener mayor información puedes ingresar a excelsiorgama.com o consultar sus redes sociales: excelsior_gama.