El evento Esta de Boda Show regresará en su 5° edición para ofrecer los detalles ideales para la celebración de un matrimonio. La actividad se realizará los próximo 18 y 19 de mayo en las instalaciones del Hotel Tamanaco.

En la actividad participarán 80 proveedores de aéreas como: joyería, decoración, repostería, fotografía, vestidos de novias, locaciones, papelería, coctelería, entre otros.

“Todos sabemos la situación que atraviesa el país, por eso hoy más que nunca estamos comprometidos con un cambio positivo para Venezuela y seguimos trabajando con mucho esfuerzo, dedicación y amor para generar bienestar a nuestros clientes, proveedores, aliados y ofrecer lo mejor a nuestras queridas novias, para hacer de su gran día un momento único y grato de recordar”, dijo Isabella Wallis.

En esta oportunidad los patrocinantes del evento serán Festejos Mar, Edward Sitzer Producciones, JA Ilumina, Festicarpa, entre otros.

Las personas que decidan asistir a la actividad estarán colaborando, al comprar la entrada, con la Fundación Madre María Luisa Casar para la formación integral de los niños de la escuela Jenaro Aguirre de Petare.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo