En el marco de un sólido proceso de transformación que lo ubica como el banco digital de referencia en Venezuela, BBVA Provincial ofrece continuamente una amplia gama de productos y servicios digitales, que incluyen 2.000 cajeros automáticos, brindando así la más completa y segura atención a los venezolanos.

Por lo tanto, desmiente alguna disminución en la cantidad de cajeros instalados en su plataforma. 

Con su estrategia orientada a convertirse en el mejor banco digital del país, BBVA Provincial ofrece novedosas soluciones tecnológicas que abarcan la plataforma web y aplicaciones móviles para empresas y personas para así estar más cerca de sus clientes, permitiéndoles relacionarse con el banco y realizar sus transacciones donde y cuando lo necesiten, con total independencia y autonomía, así como con la mayor seguridad.

También cuenta con un sólido parque de cajeros automáticos en todo el país, con 2.000 ATMs instalados a junio de 2017, de los cuales la mitad son de los denominados multifuncionales, que además del clásico retiro de efectivo permiten realizar una amplia gama de funciones, como depósitos en efectivo y cheques, recaudaciones especiales, pago de servicios, actualización de libretas de ahorro, etc.

La inclusión de mayor agilidad en los procesos, el aumento de la seguridad en estos y la ampliación en más de 90% de los productos y servicios que pueden adquirir o solicitar los clientes sin necesidad de dirigirse a una oficina bancaria, son algunas de las características que permiten a BBVA Provincial ser el banco digital de referencia en Venezuela.

Ya son más de 1.760.000 clientes digitales y más de 750.000 móviles que disfrutan las facilidades tecnológicas que brinda la institución financiera en el sector bancario venezolano. Este crecimiento se traduce en más de 865mm de transacciones en Provinet Personas Web durante el primer semestre de 2017 y más de 867mm de transacciones por Provinet Personas Móvil durante el mismo periodo del año.

BBVA Provincial ratifica su intención de trabajar para mantenerse en el conjunto de las principales entidades financieras del país, tal y como lo ha demostrado durante más de 60 años de operaciones ininterrumpidas y en coherencia con su recién estrenado lema, al poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo