AsercaAirlines continúa expandiendo sus alas por Venezuela y el Caribe manteniendo nueve rutas en su itinerario en el marco de sus 25 años de servicio de calidad al pasajero, en los que ha compartido la pasión por volar alto y el amor por el país.

Maturín, Las Piedras, Maracaibo, Puerto Ordaz, Barquisimeto y Caracas son las seis ciudades del país incluidas en su itinerario, que reciben a los aviones de la aerolínea venezolana, con salida desde y hacia el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

En sus rutas internacionales, para cumplir con las expectativas de los pasajeros de AsercaAirlines que prefieren las atractivas islas del Caribe, ofrece vuelos a República Dominicana, Aruba y Curazao. Y en alianza con Pawa Dominicana conecta con los destinos Puerto Rico, St. Marteen, La Habana y Antigua.

Luis Herrera, presidente ejecutivo de AsercaAirlines, destacó que recientemente la aerolínea celebró su aniversario número 25, “nos sentimos muy orgullosos de seguir apostando al éxito del país. Contamos con un equipo humano comprometido con el fortalecimiento de la industria aérea nacional y le ofrecemos las mejores herramientas, como el diplomado en Gerencia Aeronáutica, en alianza con el IESA y el CEADAE, así como un amplio programa de capacitación técnica y talleres de liderazgo, para que cada uno de nuestros colaboradores sea el protagonista de un mejor servicio”.

“En AsercaAirlines no solo transportamos personas, también ilusiones y sueños. Nuestro compromiso es hacerlos realidad. Celebramos 25 años volando por todo lo alto y esta fecha es propicia para renovar nuestra fe en Venezuela y nuestra disposición de mantener conectados a los venezolanos con los destinos nacionales e internacionales favoritos”.

Para agradecer los 25 años volando por todo lo alta la Junta Directiva de AsercaAirlines asistió junto a su capital humano a una Misa de Acción de Gracias y posteriormente se impusieron los botones a más de 200 colaboradores que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años trabajando por hacer de la aerolínea venezolana una de las más reconocidas.

Con información de nota de prensa


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo