El representante de México ante el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), indicó que es necesario que ingresa la ayuda humanitaria a Venezuela, pero destacó que debe ser manejada por entidades neutrales.

“Somos conscientes de las graves dificultades por las que atraviesan los venezolanos, por ello consideramos necesaria la entrega de la ayuda humanitaria. Pero esta debe canalizarse bajo la coordinación de entidades neutrales”, dijo durante su intervención.

México realizó un llamado a las autoridades en el país para evitar el uso de la fuerza y para respetar los derechos humanos de los ciudadanos.

“El gobierno de México muestra su disposición a trabajar con todas las partes para darle una solución a la situación política en Venezuela”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!