Uzcátegui
@duzcategui

David Uzcátegui, candidato a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal, reveló este miércoles que ha estado en conversaciones con el equipo de Carlos Ocariz para unificar la candidatura opositora en ese estado.

«Ambos comandos estamos en contacto porque estamos muy claros de la necesidad que existe de darle un mensaje muy claro a los mirandinos sobre la unificación de la candidatura, y creo que en las próximas horas eso se puede lograr», dijo Uzcátegui en rueda de prensa.

Aseguró que en las próximas horas se conocerán los garantes escogidos y el mecanismo seleccionado para elegir un solo candidato opositor en Miranda.

«Estoy convencido de que el verdadero adversario es Héctor Rodríguez, no Carlos Ocariz», indicó Uzcátegui.

El candidato agregó: «He llamado muchas veces a primarias. Hicimos cuatro encuestas y yo gané tres de las cuatro, pero no fueron respetadas. Sigo haciendo mediciones y si yo estuviera de tercero jamás continuaría».

Reiteró el llamado a votar en las elecciones del 21 de noviembre. «Debemos dar paso al progreso e ir a votar. Hay una guerra psicológica para que la gente no vote y ellos ganen, no debemos permitir esto. Tenemos la oportunidad de lograr ese cambio», manifestó.

Uzcátegui ha dicho que en los últimos cuatro años no se ha hecho nada por la salud, vialidad, educación, vivienda, el agua y los emprendedores en el estado Miranda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!