Chola, El Nacional
El candidato de la unidad a la Alcaldía de Sucre, Andrés "Chola" Schloeter. Foto: prensa MUD

El candidato de la unidad a la Alcaldía de Sucre, Andrés «Chola» Schloeter, llamó a los vecinos a acudir a los centros dispuestos para el simulacro electoral este 10 de octubre, para que se familiaricen con la forma en la que se debe votar el próximo 21 de noviembre en las elecciones de alcaldes y gobernadores.

«A menos de 50 días de las elecciones llamamos a quienes queremos un cambio en Sucre a organizarnos e informarnos. Los partidos de la unidad, los concejales y mi equipo estamos afinando los detalles con todos los vecinos que formarán parte de la defensa del voto el próximo 21 de noviembre», explicó Chola.

«Tendremos coordinadores de centro y testigos en los 198 centros electorales dispuestos a defender la lucha de quienes queremos recuperar un municipio que cada día se encuentra más abandonado», agregó.

Acompañado de la fórmula de la manito para las concejalías en el municipio Sucre, el candidato de la MUD reiteró su compromiso a recuperar la entidad, pero llamó a los ciudadanos a entender que solo trabajando juntos se logrará el objetivo.

«Este domingo los sucrenses tenemos la oportunidad de tener claro cómo votar el próximo 21 de noviembre. No debemos perderla. Solo estando en todos los espacios podemos garantizar las condiciones electorales por las que estamos luchando», apuntó.

Los puntos habilitados para el simulacro este domingo 10 de octubre son:

  • Unidad Educativa Jerman Ubaldo Lira, en La Dolorita
  • Centro de Capacitación Industrial Don Bosco, en Filas de Mariche
  • Escuela Municipal Antonio José de Sucre, en Caucaguita
  • Colegio José de Jesús Arocha, en Petare
  • Unidad Educativa Liceo Mariano Picón Salas, en Petare
  • Unidad Educativa Experimental Luis Beltrán Prieto Figueroa, en Leoncio Martínez

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!