de Kardashian
Kim Kardashian/ Foto cortesía

La socialité Kim Kardashian sorprendió este sábado a su público con la presentación de un monólogo en el programa Saturday Night Live en el que ironizó sobre Kanye West, su familia y ella misma.

«Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí», fueron las palabras que de la figura pública estadounidense en la introducción de su participación en el programa. «Cuando me invitaron me quedé en plan: «¿Quieren que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premiere. A mi madre se le debió de olvidar», continuó de forma jocosa atrapando la atención de los espectadores, reseñó smodaelpais.com.

Se refirió a sí misma en un aire de «humildad» en el que se describe como «más que una cara bonita», pero destacando sus otras tantas cualidades físicas, las cuales dejan ver que la modestia no es lo suyo.

«Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita, y que un buen pelo y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos», expresó.

Su madre y su pareja no escaparon de su guion cargado de humor negro, señalando a este como un «cazafortunas».

«Lo único de lo que realmente estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey», dijo Kim Kardashian.

«Mi padre fue y sigue siendo una gran influencia e inspiración para mí. Le doy gracias por haberme abierto los ojos respecto a la injusticia racial. Gracias a él conocí por primera vez a una persona negra. ¿Quieres adivinar quién fue? (en el original, Kim utiliza la expresión ‘Take a stab in the dark» que en inglés significa literalmente ‘dar una puñada en la oscuridad’ y que, aunque se usa como expresión para intentar adivinar algo, es un juego de palabras que hace referencia a la acusación de OJ Simpson de haber matado a puñaladas a su exmujer y un amigo). Sé que es un poco extraño recordar a la primera persona negra que conociste, pero OJ deja una marca. O varias. O ninguna, ¡todavía no lo sé!», agregó.

Sobre Kanye West

«He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad», aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!