Servando y Florentino
Foto: Archivo

Artistas que presentarán eventos en Venezuela, entre ellos Servando y Florentino y Fito Páez, informaron este lunes que donarán parte de los fondos que obtengan a los afectados por el deslave del sábado en Las Tejerías, estado Aragua.

La empresa Invershow indicó que el concierto de Fito Páez el jueves 13 de octubre en el Poliedro de Caracas destinará parte de los fondos obtenidos en el evento a las familias que sufren por la tragedia.

Mediante una publicación en redes sociales, se dio a conocer que el cantante autorizó la acción como parte de su aporte a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Servando y Florentino donarán 1% de los ingresos

Servando y Florentino pospusieron para el miércoles 12 de octubre el concierto que iban a dar este martes en La Guaira.

En un comunicado expresan que se solidarizan con la población de Las Tejerías y que donarán 1% de las ventas.

Manifestaron que se unen al duelo que embarga a las familias venezolanas que perdieron seres queridos y bienes.

El Gran Gaitazo en apoyo a familias del estado Aragua

Apolo Show y los los artistas que se presentarán en El Gran Gaitazo del 14 de octubre en el Hotel Eurobuilding, entre ellos Las Chicas del Can, Maracaibo 15 y Melody Gaita, se solidarizaron con el pueblo de Las Tejerías.

«En solidaridad con las familias afectadas debido a la grave situación ocurrida en las distintas poblaciones del estado Aragua, el equipo de Apolo Show ha decidido otorgar parte de las ventas de las entradas del próximo concierto El Gran Gaitazo en beneficio de las comunidades afectadas», dice la empresa en un comunicado.

En el deslave del sábado en Las Tejerías murieron 37 personas y otras 56 se encuentran desaparecidas.  Más de 300 viviendas resultaron destruidas y otras 700 presentan daños, según el balance oficial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!