Foto @brfootball

Las imágenes del momento en que Kingsley Coman se lesionó en la Champions League, en su duelo contra el Tottenham, fueron escalofriantes y se pensó lo peor. Sin embargo, el parte médico del conjunto bávaro arrojó un resultado más esperanzador para el club.

El francés padece un desgarro de la cápsula de la rodilla izquierda, lo que es un contratiempo para el cuadro alemán. No obstante, tras el video el tiempo de recuperación se imaginó mucho mayor al que finalmente tendrá que asumir el jugador.

“Las investigaciones han demostrado que solo se perderá tres juegos y jugará con el equipo en Doha durante la segunda mitad de la temporada. Solo tiene que intensificar hasta las vacaciones de invierno. Coman no estará contra Werder Bremen, SC Freiburg y VfL Wolfsburg. Al inicio de la preparación en Dona, el 4 de enero, volverá a estar allí”, adelanto Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico de la entidad.

A su vez, uno de los responsable del área médica indicó que el francés contó con la dicha de que el agravió no fue peor: ““Por supuesto que todos teníamos miedo al principio, pero Kingsley tuvo mucha suerte “.

En un mal momento

Kingsley Coman quería un ascenso en la temporada en la que ha contado con 1502 minutos disputados y ahora ese objetivo deberá esperar por un tiempo más.

Hasta ahora solo registraba 4 goles y 4 asistencias en la peripecia con el Bayern Munich, por lo que con nuevo alto mando su idea era afianzarse en la planificación del nuevo líder.

Finalmente, no podrá cambiar el destino que hoy tiene fijado. Le toca esperar por su regreso a las canchas y contar con minutos que le hagan ser un referente en el ataque bávaro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!